miércoles, 20 de septiembre de 2017

Pre-entrega proyecto transposición







Comenzamos realizando un fondo en la página www.pixilart.com para poder realizar la idea de juego retro y también creamos el personaje, generamos dos frames distintos para generar un movimiento cuando se mueva por el mundo. Decidimos que el fondo va a ser estático y no va a modificarse mientras el personaje se mueva o cambie de zona. Al llegar al extremo derecho de las zonas van a cambiar los lugares con los que el jugador puede interactuar, por ahora solo hicimos un circo, pero tenemos pensado hacer una cueva, un bosque, una casa, un pantano, una iglú, quizá que pueda interactuar con otras cosas ademas como arboles, arbustos que se cruce en el camino.


El juego no se va a ver de esta manera, teníamos pensado agregar información como vidas, la caja de texto donde el jugador escribe las acciones a realizar, un mapa con los lugares a los que puede visitar, ademas habrá un locutor que nos habla a medida que realizamos acciones, tomamos como referencia el juego Stanley Parable para el locutor, ya que realiza comentarios según lo que nosotros hagamos.

Esbozo de lo que va a tener jugador en pantalla, todavía no tenemos pensado toda la info que va a verse y vamos a modificar las posiciones de las cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto #15N #16N

Registro Fotográfico Reflexión Comenzamos el proyecto con la idea de seguir con el estilo documental que habí...